A pesar de los cambios en la moda, los skinny jeans siguen siendo un básico en muchos clósets. No tiene nada de malo seguir usándolos si te sientes cómodo con ellos. Sin embargo, es importante considerar que, con el tiempo, pueden traer complicaciones en la piel y la circulación. Por eso, te invito a explorar algunos tipos de jeans que puedes utilizar en lugar de los skinny jeans.
Relaxed / Loose Jeans
Estos jeans tienen un ajuste holgado en la zona de los muslos y luego se afinan en la rodilla. Son ideales para esconder las piernas si no te gustan tanto. Normalmente están disponibles en algodón, lo que permite que sean más cómodos para todo el día.
Corte Recto / Straight Fit
Perfectos para todo tipo de cuerpo, estos jeans se estrechan ligeramente por debajo de las rodillas pero no son ceñidos. Son un básico que debe estar en tu clóset sí o sí, ya que ofrecen comodidad y versatilidad.
Slim Jeans
Son estrechos y ajustados, lo más parecido a los skinny jeans, pero menos ceñidos en la zona de los muslos. Ideales para piernas delgadas, ya que definen la silueta. Puedes combinarlos con jerseys, camisas o prendas más ajustadas.
¿Aún no estás seguro del cambio de jeans?
Recuerda que tengo disponible el servicio de Asesoría de Imagen Personalizada. Además de revisar tus básicos, definiremos tu estilo, y te ayudaré a descubrir qué colores, cortes y prendas te quedan mejor.
Haz clic aquí para agendar tu sesión y comienza a transformar tu estilo hoy mismo.